Interiorismo comercial

El diseño interior es una herramienta de marketing que forma parte del producto que acompaña nuevos espacios comerciales y reinventa los que ya están en funcionamiento. Es un lenguaje de comunicación  visual que crea espacios únicos que comunica los valores y la experiencia de una marca. Conociendo los objetivos del empresario y el espacio a intervenir se presenta una propuesta que incluye diseño, planimetría y presupuestos, los cuales al ser aprobados se da inicio al desarrollo y ejecución del proyecto. Agenda tu visita para asesoría y toma de medidas.

 

 

Asesoría en decoración interior para el hogar

La decoración más que una cuestión estética es una comunicación que conecta directamente a sentimientos, recuerdos, experiencias y aspiraciones. Cada elemento habla, comunica una historia de vida, impacta en las relaciones interpersonales y vibra con las emociones. Nuestro trabajo se basa en ayudarte a conocer y disfrutar cada espacio del hogar. Agenda tu visita para asesoría y toma de medidas.

 

Arte textil y Arte decorativo

 

El trabajo artesanal. la pintura y el arte decorativo son piezas que vibran con nuestras emociones, creando ambientes llenos de armonía y sensibilidad.

Tapetes, cojines, atrapasueños, cuadros y murales decorativos se elaboran sobre pedido con un tiempo de entrega 8 días hábiles.

Lavado y mantenimiento de cortinas y persianas

Las cortinas y persianas son un filtro de protección hacia el interior de cada espacio habitacional (hogar-oficina) y requieren de un mantenimiento al menos una vez al año.  Se realiza una visita técnica para dar el diagnóstico del estado del producto y autorizado se retira para realizar el trabajo en el taller. El tiempo de entrega del servicio es de 5 días hábiles. Agenda tu visita de diagnóstico

Remodelación y acabados

Recuperar el uso de un espacio, cambiar la distribución o relación espacial, implica el desarrollo de un diseño y una planificación adecuada que le permita al cliente tener claridad de la inversión y del diseño. En la mayoría de los caso se requiere de planos estructurales, arquitectónicos, hidrosanitario y eléctricos para la nueva conceptualización. Esta labor se realiza en conjunto con profesionales  y auxiliares del área de arquitectura y supervisado desde el planteamiento hasta la entrega del proyecto. Cuentanos que espacio quieres reformar.

 

Mobiliario y carpintería con diseños creativos

El diseño de mobiliario  es un lenguaje que resalta la arquitectura en los diferentes ambientes del hogar y empresas mejorando la calidad de vida de sus ocupantes. Fabricamos muebles con diseños creativos en materiales que respeten el medio ambiente y armonicen  los espacios. Agenda tu visita para asesoría y toma de medidas.