EL DISEÑO DE ESPACIOS CON BIENESTAR.

 

Se mantiene  una constante relación y comunicación con los espacios: Visualmente se perciben  y emocionalmente se sienten. Es una relación que va adherida al ADN desde la época de las pinturas rupestres.

Si se analiza el entorno, se observa que todo está conectado. El estar bien va relacionado con lo interno y externo del individuo; que a su vez está relacionado directamente con los sentidos, ¿como se justifica esto? con la observación.

Observar no solo es mirar, es poder determinar con claridad que sentimiento genera un lugar. Si por  un momento consigue detenerse y reflexionar sobre las causas que producen cada sensación, descubrirá que las formas, los materiales, las texturas y los colores son los generadores de estos cambios y al conocer estos factores podrá adecuar un buen espacio y llevarlo a tal punto de identificarse con él.

El diseño de espacios con bienestar está al alcance de todos. Acaba de dar el primer paso, lo que queda es comenzar con pequeñas acciones a re-diseñar el lugar que quiera llenar de armonía y felicidad.

Le invito a crear  bienestar en sus espacios

Fanny Mogollón

T.D.G.P Arquitectura e interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *